Durante la mañana sabatina se realizó la bendición de la imagen de la fachada del templo parroquial y el Jubileo de las Familias.
La comunidad de Nuestra Señora de Fátima continuó con las celebraciones por el centenario de la aparición de la virgen, ayer con novena, misa y un concierto del que participaron distintos coros (foto) en la parroquia.
Durante la mañana sabatina se realizó la bendición de la imagen de la fachada del templo parroquial y el Jubileo de las Familias, sobre el tema: “Desde el Corazón Inmaculado de María renovamos nuestras familias”, organizado por los ministros de la Comunión y Catequesis, mientras que las ofrendas consistieron en alimentos no perecederos.
Ya por la tarde-noche, después de la novena y la celebración de la misa, tuvo lugar un concierto en honor a Nuestra Señora de Fátima con la participación del Coral Mar del Canto, la Escuela de Canto Coral, el Coro del IPA y el Polifónico Alas Argentinas.
Hoy será el turno del Jubileo del Puerto y de la Pesca, bajo el lema “Que el Corazón de María sea el timón de nuestra vida”, organizado por la directora de la fiesta de Nuestra Señora de Fátima y las ofrendas serán alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas.
Las celebraciones continuarán durante toda la semana.